lunes, 26 de enero de 2009

EN MI CASA. DIA DE VIENTO



Este miércoles creo que no podré asistir a la reunión de la pandilla del AQUA. Como no podré aportar nada nuevo a este blog, bajo esta acuarela que hice este sábado en casa, al lado de ese sofá. Un poco triste... pero era mi estado de ánimo ese día. No es un tema que me inspire pintar, pero ahí queda. No me apetecía salir fuera, había demasiado viento.

6 comentarios:

  1. Hace tiempo que sigo tu blog. Sería curioso ver algún bodegón, ya que el tema paisaje lo tienes dominado. Estos días de mal tiempo son un buen momento para juntar unas cuantas manzanas y practicar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, que tu debes tener buen paisaje mirando por la ventana. Los que vivimos en ciudad tenemos ventanas y ventanas. Sólo ver como se mueven las ramas sin hojas del árbol que tengo en frente ya me animo.

    ResponderEliminar
  3. Il est dit que nous ne pouvons pas nous voir comme les autres. Peut-être que c'est mon préféré aquarelle jusqu'ici. J'envie votre paysage!

    ResponderEliminar
  4. NoNo, gracias por tu consejo, pero no me motiva el bodegón. Qué quieres que haga? Comprendo que es la base del dibujo, pero me tira más el paisaje, especialmente el urbano y puertos, también algo la figura. Algún día haré algún bodegón y lo bajaré. En la grupación hice unos cuantos y no me gustaban.
    Sigo desde hace tiempo tu blog y disfruto mucho con tu pintura y comentarios.
    Te pondré en mis links, para facilitarme las visitas.

    M. Antonia, dices tener ventanas y ventanas. Si algo me gusta de la pintura son los interiores. La luz que entra por una ventana e ilumina los objetos, figuras, muebles o cualquer otra cosa que hay en el interior y las sombras que se proyectan, es un motivo excelente para pintar.

    ResponderEliminar
  5. Merci Suzanne pour votre commentaire. Comme j'explique a NoNo, je préfère peintre les paysages urbains et les ambiances des ports. J'aime aussi peintre dans la rue.

    ResponderEliminar
  6. El sofá te ha salido de maravilla!
    Si entornas los ojos, parece que lo puedas tocar.

    Te felicito artísta!

    ResponderEliminar