sábado, 23 de mayo de 2009

HOY VA DE TESOROS

MAPA DEL TESORO
Hoy he preparado este mapa del tesoro pirata, para que mañana mis nietos (tengo 7) lo busquen siguiendo el plano.
Esta tarde me he dedicado a esconderlo en el lugar indicado.
Por favor no divulgarlo. Es un secreto!
Todos los años escondo un tesoro lleno de "regalitos" en el terreno, que ellos tienen que buscar...con un poco de ayuda.
Este año, como los anteriores, vendrán a celebrar mi cumpleaños a mi casa 6 nietos con sus padres respectivos. Cumpleaños que debió celebrarse en abril, pero como tuve que ir al Hospital lo aplacé a este domingo.
Tengo un nieto de 6 años y medio, que mañana viene a ayudarme a preparar la "fiesta". Lleva 15 días preguntando, cada 10 minutos: cuanto falta...? Luego vendrán el resto de nietos a comer y a la fiesta. Alguno lleva también varios días impaciente. Antes tendrán que encontrar el tesoro escondido, bajo tierra, dirigidos por el mayor, llamado Pau. Además tengo dos nietas de unos 3 años y otro niño también de la misma edad. Después vienen 3 más, dos niños y una niña de menos de un año. Ya veis que hay cuerda para rato. No sé si podré con tantos... hasta hoy, sí.
Todo es una sorpresa. Haremos de Payaso el mayor y yo (mañana tenemos que ensayar), luego magia y luego batalla de piñas (abundan por la zona)
En fin, no os molestéis en venir a "robar" el tesoro, porque cuando lleguéis ya lo habrán encontrado mis nietos.
Además el PIRATA MAYOR, vigila contantemente!