miércoles, 10 de junio de 2009

EGARA - TERRASSA

INVITADOS EXCEPCIONALES
Esta ocasión, el grupo de los miércoles, decidió cumplir con la promesa de trasladarse al feudo de Anna Morales, Terrassa. Cuando Mahoma no va a la montaña, es la montaña... , es broma! Todos la conocíamos y la admirábamos a través de los blogs, pero queríamos conocerla directamente y en persona. Por cuestiones de trabajo, le resultaba imposible desplazarse los miércoles a Barcelona, por lo que la colla, decidió ir a conocerla y a pintar a Terrassa.
La grata sorpresa ha sido, que Laura Climent, conocida pintora acuarelista, muy admirada y querida por todos, se ha sumado a esta cita y finalmente, también nos ha sorprendido con su visita el fenómenal acuarelista, Andreu Aguilar Sas.
UN TRIO DE ASES.
MUSEO TERRASSA
Hemos ido, por indicación de Anna, al Museo de Terrassa, Casa Alegre de Sagrera (1911). Ella se encargó anteriormente de pedir el consiguiente permiso para que nos dejaran pintar tanto interiores como exteriores.
Hemos sido una "colla" enorme de más de 20 acuarelistas y nos hemos instalado en diferentes lugares. Los más valientes, en el interior, otros en los jardines y exteriores.
El día era expléndido y caluroso e invitaba a pintar en la sombra.
He pintado desde el jardín el mismo edificio del Museo.
Papel Fabriano, 300 gr/m2 de 23 x 31 cms. Grano medio.