miércoles, 23 de septiembre de 2009

JARDINES PRINCEP DE GIRONA - BARCELONA

Jardins del Princep de Girona
Estos jardines fueron patio de una caserna, de los antiguos cuerteles de Caballería, hoy propiedad municipal.
Tiene un hermoso y gran lago con varias isletas, muy apreciada por los modelistas de embarcaciones que durante los fines de semana vienen a practicar este hobby.
Hay mucha vegetación y zonas para descansar, aparte de un quiosco-chiringuito, donde hemos desayunado y tomado nuestra cervecita final con exibición de nuestros trabajos. Los dueños del establecimiento amablemente nos han ofrecido unas patatas especiales que ellos mismos cocinan y que eran exquisitas. Se les agradece este gesto.
Hoy, otro miércoles, nos hemos reunido la "colla", cada vez más numerosa (más de 25), en estos jardines de Barcelona del distrito HORTA-GUINARDÓ.
El tema no era apasionante, pero ofrecía mucha tranquilidad y variedad de temas a escoger, aparte de una caftería-bar en el mismo parque.
He visto buenos trabajos de los compañeros.
El mio no acaba de gustarme... pero, qué le vamos a hacer... la próxima será mejor!!!
Papel Fabriano 300 gr/m2 de 23 x 30,5 cms, grano fino
-------------
El quiosco-chiringuito
Hice este apunte del quiosco donde nos hemos reunido la colla a tomar la cervecita y donde sus propietarios nos han obsequiado con una de sus especialidades. Gracias.
Cuaderno de viaje. Pluma estilográfica + pincel de agua
------
Parte del grupo en pleno trabajo.
Como el lugar no daba para mucho, en esta ocasión hemos estado casi todos unos cerca de otros. Juntos...pero no revueltos! vale?
El señor que está de pié en el primer plano, no está pescando... no! Está pintando.