domingo, 30 de mayo de 2010

LA BUSCA DEL TESORO 2

FOTO FINAL. Aitatxi, con todos mis nietos
-
-
El Aitatxi, recibiendo los regalos
-
-
Sesión de tarde, payasos y magia.
De payasos nos semi-disfrazamos junto con los dos nietos mayores Pau y Lluis.
Magia: Pau y yo
Aquí, hacíamos desaparecer la bolita y volvía a aparecer! Siempre a base polvitos mágicos (imprescindibles)
-
-
Ahora, la bola ha desaparecido...ohhhh!
Luego tachin-tachan, aparece!
-
Con los aplausos a rabiar, saludamos los tres al respetable.
-
Aquí se acabó el día.





12 comentarios:

  1. Joshemari!!! eres un abuelo maravilloso, me gustaría volver a nacer y tener la suerte de pasar por la experiencia de ser tu nieto, un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que te pareces mucho a José Luis Sampedro el economista autor de "La sonrisa etrusca"?
    El abuelo del libro también era un abuelo maravilloso como tú.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Diego...tus palabras son muy bonitas. Cuando se lo he explicado a mi mujer, me ha dicho que piensa lo mismo que tú.
    Me siento muy feliz.


    Hola Correcaminos, no es la primera vez que me lo han dicho... pero nos separan unos 15 a 20 años.
    Tendré que leer el libro!
    No creas que soy tan maravilloso como estoy oyendo, solo que disfruto montando esos tinglados con mis nietos y ellos lo agradecen queriéndome mucho. No es maravilloso?

    ResponderEliminar
  4. Si que tienes un tesoro... Enhorabuena, eres muy afortunado

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lara, tienes razón, me siento bastante afortunado! Gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito, Joshemari!, tienes unos nietos preciosos, y ellos un abuelo genial y maravilloso.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Hola Joshemari; depues de bastante tiempo voy echando un vistazo a tu blog y me lo estoy pasando en grande.
    Me ha gustado mucho el tinglao que has montado con tus nietos (en Enero yo hice algo similar con mis hijas). Este tipo de cosas son las que perduraran siempre en la memoria de tus nietos,,y eso es algo maravilloso. Te felicito por ser asi. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Carmen gracias. Tengo unos nietos geniales y por ahora me adoran... Estos seis y el del hijo de mi segunda mujer que me adora también y eso que solo tiene 2 años (los va a hacer) y hay otra en camino...
    Todos son nietos míos y los quiero a todos!!!! Como ves, en total suman o van a sumar OCHO.
    Eso que dices que el abuelo es genial o maravilloso... bueno, bueno... será a sus ojos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Amigo Victor, gracias nuevamente por volver a coger el hilo de tu blog y el de tus amigos!
    Me alegra mucho que con tus hijas hayas hecho algo similar. Me acuerdo que eran encantadoras y buenísimas pintoras a punto de desbancar a su propio padre...je,je...
    Ese tipo de fiestas, aunque lleve trabajo organizarlas es algo que les quedará siempre en su memoria, como dices y cuando a su vez tengan pequeños, hijos o nietos, se acordarán y harán lo mismo.
    Además, hoy día, hay mucha falta de imaginación... Los medios modernos lo dan todo hecho!
    Volveremos a entrar en nuestras páginas y a hacer comentarios de nuestro hobby, que es pintar!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pero que abuelo tan fantastico!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Rosa... eso habría que preguntarlo a los niños!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Joshemari. No sé si leerás esta entrada antigua, pero acabo de verla, se me había pasado( ahora entiendo el dibujo que te hizo el otro día tu admirador anónimo). Quizás Diego Arias tenga razón y el volver a nacer para tener la experiencia de ser tu nieto debe ser algo maravilloso, ¿ pero y la felicidad real de haberte conocido y ser tu amigo? ¿ qué me dicen de eso? maravilloso de verdad.
    Un abrazo fuerte, de un admirador no anónimo.

    ResponderEliminar