jueves, 13 de mayo de 2010

PARQUE GÜELL - BCN

Parque Güell
-
Un gran parque construido en 1900 y 1914 e inaugurado en 1922, por el Arquitecto Antonio Gaudí, para el empresario catalán Eusebio Güell.
En este parque se refleja la plenitud artística del arquitecto en su etapa naturista.
-
Hoy en la colla dels dimecres hemos tenido una agradable visita de unas compañeras francesas de Bretagne, seguidoras nuestras, Olivia y Sandra, en viaje de vacaciones en Gerona (Costa Brava), que han venido especialmente a conocernos y se han incorporado, como los demás, a pintar con nosotros.
-
El día, como casi todos los miércoles de este año, se ha puesto a llover y hemos tenido que ponernos todos al abrigo del agua. Algunos han aguantado estoicamente bajo un paraguas, pero la insistencia de la lluvia, nos ha obligado a refugiarnos al lado de una cerveza.
Aunque no me gusta pintar en casa y de foto, después de haber aguantado la lluvia, era imposible seguir por lo que, como los demás he tenido que finalizarlo en casa.
-
Papel Arches 300 gr/m2 de 26 x 36 cms, grano grueso
-
Diversas fotos de esta salida:
-
Debajo, están las compañeras francesas, izquierda Sandra y derecha Olivia, conversando con nuestro amigo Aleix
-
-
Debajo nos encontramos el grupito, custodiando las cervecitas.
En este grupo, de izquierda a derecha estamos: Francesc, de pié M. Antonia , luego le sigue Diego, Raimundo, Antonio Borreguero, Antoni Colomer, Boronat y yo.

-
En esta otra foto tenemos, también de izquierda a derecha está Luis Muntañá, Cinta, Teresa Jordà Vitó, M. Antonia y medio tapadito Pantaleón.
Más a la izquierda, justo al lado mío y no pude fotografiarla, pero que en algún blog del grupo saldrá, tenía a Anet Duncan que vino e hizo dos preciosas acuarelas que espero las podremos ver.
-
-
Seguramente en otros blogs de compañeros saldrán otra fotos de la colla. Suelo hacer muy pocas y en esta ocasión pude sacar estas.