miércoles, 9 de junio de 2010

TEATRE LLIURE (TEATRO LIBRE)-BCN

Teatre Lliure de Barcelona, Escuela de Teatro, Conservatorio Superior de Danza, Instituto del Teatro y Escuela Superior de Arte Dramático.
Todo ello concentrado en esta plaza de Margarita Xirgu
-
Este miércoles nos hemos concentrado en este lugar para luego, cada cual ir a pintar donde le apeteciese... pero mira por donde... una vez más, nos ha tocado: lluvia! Y qué lluvia!!
Nos hemos puesto todos a cubierto y desde el mismo lugar hemos hecho más o menos el mismo encuadre.
Veréis si entráis en los diferentes blogs de los de la colla o en de la colla, las diferentes interpretaciones que pueden hacerse del mismo motivo!
-
El mío es una "caca". He querido representar el suelo mojado y me ha salido un paisaje Veneciano (con perdón de Venecia)
Lo he compensado con un dibujo-boceto, donde allí sí me he defendido un poco mejor.
-
Papel Arches 300 gr/m2 de 26 x 36 cms. Grano grueso
-
El boceto compensatorio de la acuarela anterior. Lo hice cuando estábamos todos a cubierto y esperando parase la lluvia... que no paró!
Afortunadamente, tuvimos muchísimo público entre estudiantes para actores, bailarines, bailarinas y profesores, que en sus horas de "recreo" (salir a fumar), quedaban encantados de ver tanto pintor. Incluso, hemos recibido invitaciones a pintar en el interior, en sesión de baile... Ya veremos... el movimiento es otro cantar!
-
Moleskine