miércoles, 8 de diciembre de 2010

MIÉRCOLES ATÍPICO

-
Este miércoles no ha sido un miércoles como los demás.
-
No, ha sido distinto y me he sentido huérfano de la salida habitual. He bajado a Barcelona como lo hago los otros y he salido tanto el martes como el miércoles a dibujar por Barcelona.
Os cuelgo estos bocetos, aunque supongo que ya los habréis visto en Urban Sketchers y en Ladrones de cuadernos, pero es todo lo que he hecho estos dos días.

El martes bajé a la Catedral para buscar un rincón y dibujar la famosa feria de Santa Lucía, que todos los años se monta delante de la Catedral.
Pues, en unas escaleras me situé e hice este dibujo.
-
-
El miércoles, me di un paseo por el barrio de Gracia, que sabéis que he pasado gran parte de mi infancia en él y me tira mucho.
Me paré en la calle Asturias, al lado de la salida del metro Fontana y en unos bancos muy cómodos, me senté y dibujé la calle.
Luego no supe cómo poner esos anuncios luminosos navideños.
Pues, se me ocurrió dibujarlos con otra tinta marrón y rematarlo con toques de acuarela. No sé como queda, pero creo que al menos se entiende lo que hay.
-
Ambos en moleskine bcn, a doble página
-

POR ÚLTIMO Y MUY IMPORTANTE!!!!
Que nadie falte al almuerzo del próximo miércoles que nos reuniremos los de la colla y amigos, en el bar "el velódromo", muy tradicional y recientemente reformado y salvado de la "piqueta".
Habrá sorteo de acuarelas nuestras, hechas en nuestras salidas de los miércoles. Cada uno aporta la suya y nadie debe quedar sin el premio de una acuarela de un compañero.
Olivia, toi aussi tu peux venir. Tu dois venir!!!! Tu es invité! Tu paye le transport, et le repas sera gratuit pour toi. On t'attend.
Cathy, Yves vous, aussi!
Todos los amigos que soléis entrar en este blog, podéis venir a este acontecimiento.
Las coordenadas son el el blog de la colla
Os esperamos!!