domingo, 7 de agosto de 2011

Erre que erre... Pruebas y + pruebas...

Los que me conocéis, sabéis que soy muy tozudo y cuando algo quiero, insisto hasta conseguirlo o me rindo antes (muchas veces).


Cuando me ronda algo por mi cabeza sobre el cómo debo enfocar una pintura, sueño y sueño con él, hasta que creo tenerlo metido en mi coco y cuando me pongo a ello, me sale todo lo contrario. Y eso que lo suelo tener muy claro. Pero nada! Todo se tuerce!


Conoceréis los cabreos que suelo coger...!


Hace tiempo que en el interior de mi casa tengo unas imágenes muy atractivas para pintar, con juegos de luces que entran dejando unas sombras preciosas. Pues ná, me puse a plasmarlo! Ah! Pero no contaba que eso es para gente que sabe y yo no soy de esos. Me emperré y lo pinté. Rompí el primer ejemplar porque era un verdadero churro. El segundo, no lo llegué a romper y me atreví a exponerlo en el blog de "ladrones de cuadernos", sin gustarme y éste, el tercero, tampoco me termina de convencer porque no se parece en nada lo que pretendía hacer, pero lo pongo en mi blog para que me lo critiquéis a fondo. No me molesta lo que digáis, pero a ser posible si me lo argumentáis, mejor.


FABRIANO Artístico 300 gr/m2 de 23 x 30,5 grano fino


-


Como se me da mejor el dibujo a pluma que la acuarela, volví de dibujarlo, pero me equivoqué de pluma o tinta (aún no lo he averiguado). Al contacto con el agua no se deshacía la tinta, dejandome su rastro debajo. Por lo que tampoco acerté en esta ocasión.


cuaderno de viaje Paperblanks




SEGUIRÉ INTENTÁNDOLO!!!!!


Gracias por la paciencia.